Facebook Twitter RSS
banner

LIBIA. CONVOCATORIA ACTOS 20-O

LIBIA
CONVOCATORIA ACTOS 20- O
NOSOTROS NO OLVIDAMOS
El 20 de octubre de 2012, se cumple un año del brutal linchamiento y asesinato del Guía del pueblo libio, Coronel Gadafi, a manos de mercenarios de la OTAN (que también se encargaron de vilipendiar su cadáver hasta extremos inimaginables). Con este magnicidio asesinaron también la revolución libia, un modelo propio que se había dado en ese país y que había obtenido resultados más que satisfactorios:
Porque Libia tenía la mayor esperanza de vida de todo el continente fricano (78 años);   y pleno empleo + casi 2.5 millones de puestos de trabajo para inmigrantes;  sanidad de alto nivel universal y gratuita; becas y ayudas al estudio (los estudiantes libios en el extranjero gozaban de becas de 1.600 € ...hasta esos fondos han sido confiscados  por los bancos occidentales); vivienda, como derecho constitucional;  reparto de las rentas del petróleo; agua para todos y una revolución verde que convirtió miles de has. de desierto en bosques y zonas de cultivo....Hoy Libia es una ruina, de luto por los más de 70.000  libios asesinados, donde se persigue, encarcela, tortura y extermina sin compasión, con  sus recursos y su patrimonio histórico saqueados y con un gobierno mercenario radicado en los EE.UU. (con buena parte de sus miembros incluso de nacionalidad estadounidense).
EL 20-O, A LAS 12 DEL MEDIODÍA, CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, VESTIDOS DE NEGRO, PORTANDO PANCARTAS, CON MÚSICA DE FONDO (LACRIMOSA, DEL REQUIEM DE MOZART)
Los textos de las pancartas serán básicamente los siguientes:
-¿Qué habéis hecho con Libia?
-OTAN, BANDA TERRORISTA
-20.10.2011, vil linchamiento y asesinato del Coronel Gadafi por "Los Aliados del terror"
-Un año del vil asesinato del Coronel. Libia destruida
-Asesinásteis a más de 70.000  libios
-Bombardeásteis las redes de riego y abastecimiento de agua
-Bombardeásteis escuelas, hospitales, fábricas y centros de trabajo
-Bombardeásteis barcos de pesca, cultivos, rebaños de ovejas...
-¿Quien se llevó las reservas de oro de Libia y saqueó los bancos?
-¿Quien roba el petróleo libio?
-Habéis implantado un gobierno norteamericano, con dirigentes de esa nacionalidad que, hasta viven en EE.UU. ¿Es esa vuestra democracia?
-Libia ha perdido sus logros y libertades, implantada la sharia, y una caza de brujas con torturas, detenciones, secuestros, asesinatos se ha extendido por todo el país.
-Libia ha sido secuestrada por los EE.UU.
-¿Qué empresas y bancos colaboraron con esta masacre y este saqueo? ¿BCE, FMI, Bankinter, Bancos Rotschild...?

Hay que participar, en esta convocatoria abierta,  si de verdad tenemos ese compromiso con Libia que dio lugar a la creación de Ojos para la Paz, y la Plataforma Global contra las Guerras, y que es el momento de demostrar.
No podemos olvidarnos de Libia. Hay que manifestarse.

Ojos para la Paz
Plataforma Global contra las Guerras

NOTA: SE PROMUEVEN CONCENTRACIONES EN DISTINTAS CAPITALES DEL MUNDO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: