Facebook Twitter RSS
banner

CONVOCATORIA ASAMBLEA COORDINADORA 25S SEVILLA



Coordinadora 25S de Sevilla



Sevilla, a 7 de noviembre de 2012

Estimadas Sras. o Srs.:

La Coordinadora 25S de Sevilla, compuesta por diversos colectivos y dedicada a la organización de  actos comunes en torno a "Rodea Congreso", que como saben tiene un carácter pacífico, masivo y reivindicativo con el fin de hacer visible el mensaje de hartazgo de la ciudadanía ante el abuso político y económico al que nos vemos sometid@s y proponer alternativas a este despropósito, les invita a participar tanto en las próximas asambleas los lunes a las 19:30 en Plaza del Pelícano (Sevilla) como a asistir a sus movilizaciones aportando sus distintos lemas, manifiestos e idiosincrasia, siempre desde el respeto a todas las personas.

Sabemos que la inquietud por unificar ciertas convocatorias es algo que ronda la cabeza de much@s de quienes creemos que la situación se puede revertir y estamos convencid@s de que el próximo 14N es el marco idóneo para dar un primer paso en común compartiendo una comida informal: tortilla, bocadillo, sándwich, etc. (¡no comprado ese día, claro!).

Sobre todo pretendemos que una jornada de protesta ciudadana del calibre de una Huelga General no se reduzca a un paseo y una portada de periódico, por ello les invitamos a colaborar en las tareas de organización y difusión y, como siempre, deseamos que la inteligencia colectiva, la simpatía por el mensaje y la originalidad de vuestras acciones antes y durante ese día desborden todas las previsiones y recojan apoyos de mucha gente desesperanzada que desea hacer algo y no sabe cómo o tiene miedo a ser manipulada.

Desde la actitud fraternal, humilde y abierta que nos otorga el saber que la verdad absoluta y las soluciones mejores no son patrimonio exclusivo de nadie, les invitamos a aportar gestos e ideas para seguir este difícil y necesario camino.

Actualizaremos y ampliaremos la información al respecto en el siguiente blog:
http://25scoordinadorasevilla.wordpress.com/

Quedamos a su disposición y les enviamos un cordial saludo,

Coordinadora 25S Sevilla

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: